22.10.09

Las palabras bellas de Mi Amor

Hoy mientras estaba en mi trabajo, bastante atareada, me llega un mail a mi casilla y entre tantos otros habia uno de la Princesa que roba todos mis suspiros diariamente..
En medio del caos, me las arregle para hacerme 2 minutos y leerlo..nunca puedo esperar a leer algo de ella, me sigue pasando como los primeros dias cuando nos conocimos.
Siempre admire su manera de expresarme lo que siente, sabe buscar las palabras justas en el momento indicado, pero mas me gusta cuando van acompañadas de su dulce mirada..
Les dejo aqui el escrito que me envio hoy..que lo disfruten tanto como yo..


A veces me pregunto cómo pudiste llegar a conocerme tanto aún antes de que nos encontráramos en la vida...
¿Cómo lo hacés, amor?...
¿Cómo encontrás mis ojos tan rápido en la oscuridad absoluta?,
y te arrojas a mis brazos en el vacío, aunque no me veas...
Sabés que estaré ahí...
¿Cómo lo hacés, vida mía?...
Tus manos saben de memoria el mapa de mi cuerpo y recorren sólo con intuitiva precisión cada camino...
¿Cómo lo hacés, cielo?
¿Cómo haz hecho para dejarme adherida a tu alma tan rápido?...
¿Cómo podés abrigar cada centímetro de mi frío?...
¿Cómo lo hacés, amor mío?...
¿Cómo lo haz hecho?...

1 comentario:

Linda dijo...

Hermosas palabras...llenas de amor.

Felicidades!!! =)