20.3.10

Nombres

Hace un rato quise hacer un experimento en una página que, al cargar una foto tuya y la de otra persona (en este caso un modelo que tenga los rasgos que deseás) te muestra una imagen de cómo puede llegar a ser tu bebé... Y pensé que no importa qué carita pueda llegar a tener, a veces con Eli lo imaginamos (o la imaginamos, porque decimos que va a ser una nena) y las dos coincidimos en muchas cosas, pero sin embargo, no es lo más importante que fantaseamos porque lo inmenso y maravilloso es que imaginamos momentos mágicos, con nuestra hija al levantarse con los pelos parados, el chupete y un osito en sus manos, viniendo a nuestro cuarto y queriéndose meter en nuestra cama... O mirando los dibus con ella... O yendo a buscarla al jardín... Y esos momentos se hacen inmensos y llenos de amor, algo que vale mucho más que un rostro.

Y otra cosa sumamente importante para nosotras, además de estas fantasías que nos alimentan todos los días, son sus nombres (nombres que tenemos pensado hace tiempo). Creo que empezamos este blog para hablar de cómo empezamos a gestar nuestr@ hij@ y en el medio hubieron declaraciones de amor, "dar ánimos" una a la otra, poemas, videos, saludos... cosas que son las que gestan un/a hij@, demostraciones que van construyendo su nidito de a poco, como un hornero... Pero nunca habíamos hablado de sus nombres, y me parece algo importante por hacer...


Umma o Valentino los están esperando...

4 comentarios:

Linda dijo...

Que lindo post, chicas!

Todas esas pequeñas y grandes cosas son las que efectivamente, están gestando a su pequeñ@ que vendrá a ese hogar que l@ espera con tanto amor... Me encantan los nombres!

Saludos!!! =)

Marie y Eli dijo...

Gracias Linda!: uds también son parte de esta gestación :) Un beso!.

. dijo...

Que lindo leer historias TAN LINDAS... nosotras somos un pareja que hace 5 años y medio somos las personas mas felices sobre la tierra... vivimos juntas hace casi 2 y SOÑAMOS con estar en su lugar, ser mamás es lo que mas anhelamos en este momento...asi ke ahora estamos ahorrando para eso.
Les deseamos toda TODA la suerte del mundo con su bebé!

Car y Ro

Marie y Eli dijo...

Hola Car y Ro: entonces están pasando por lo mismo que nosotras porque la gestación de un hijo es así... de a poquito... soñándolo. Hasta quizás concretemos nuestro sueño juntas. Mucha suerte! un abrazo!