5.7.10

L@s Amig@s


Hoy este post esta dedicado a una amiga..Una amiga que no hace mucho que conoci, pero desde el primer dia que hablamos supe que esta amistad seria verdadera, hay cosas que uno no le puede dar un significado o ponerle un nombre, las siente, y yo simplemente senti eso.
Pasaron los dias y fuimos hablando cada vez mas cosas, nos fuimos contando cosas personales de cada una, hasta que hoy me encuentro con esto publicado en su blog.
Senti una emocion muy grande y una vez mas agradeci a la vida por encontrar personas asi, y que sea justo a mi quien me da el privilegio de poder conocerlas.
Siento mucho orgullo por mis amigos, y no simplemente porque defienden los derechos de los homosexuales o en este caso porque salen a luchar con unas y dientes por defender a su amiga, siento orgullo porque tienen la capacidad de poder ponerse en el lugar del otro, por abrir su corazon, por romper barreras, por permitirse pensar, por discutir con ellos mismos, y por decir sin decirnos los mucho que nos quieren.
Hoy querida amiga puedo decir que te quiero mucho..
Eli

(les dejo el post que ella escribio porque creo que merece ser leido)


Ley de casamiento héterosexual


Las sociedades evolucionan. Y las noticias de los diarios nos van indicando sobre qué temas…

Últimamente, la temática del matrimonio gay ha inundado los medios de comunicación. Y todos pretendemos tener una postura. Están los que lo defienden, los que se oponen y los que eligen estar al márgen.

En otro momento de mi vida, hubiera elegido estar al márgen. Por desconocimiento y porque no me interesaban estos temas.

Hace poco conocí a una persona a la que quiero mucho. Ella es homosexual. Nunca había conocido a una lesbiana. Hasta me costaba pronunciar el término. Y les confieso: las lesbianas me daban miedo. Vaya a saber por qué…La ignorancia es amplia, amigos, y nos limita la vida. Me cuesta confesar que en cierto punto discriminaba…Me hace sentir mal…Pero por suerte hoy puedo decir que ya no lo hago. Ahora sí siento igualdad respecto a las elecciones sexuales de los demás. No me siento distinta a ella por tener gustos diferentes. Y le agradezco cuánto me ha enseñado sin darse cuenta.

Es un tema dificil de tratar. Las personas involucradas ya están hartas de que se les pegue. Y cualquier palabra fuera de lugar podría herirlos, aún sin que tuviéramos la intención de hacerlo. Así que, aclaro, esto que sigue a continuación es algo que pensaba recién mientras me hacía un mate…y quiero compartirlo con Ustedes. Cuando no entiendan algo, denlo vuelta, quizás así les resulte más fácil. Algunas partes van a incomodarlos. Tomen nota de cuáles. Esos serán los puntos arraigados en nuestro cerebro que nos hacen ruido…Veamos qué les sucede al leer:



Estimados ciudadanos:

No falto a mi humildad diciéndoles que es simple para mí decirles qué está bien y qué está mal. Soy homosexual y legislador. Es decir, cuento con todo lo suficiente y necesario para opinar sobre sus vidas y acerca de cómo deben transitarla.

No haría falta que les explique cómo han sido las cosas desde el principio de los tiempos. Ustedes, como yo, ya lo saben. Es elemental: Los hombres se casan con los hombres. Las mujeres se casan con las mujeres. Ya lo dice la Real Academia Española:

Matrimonio: 1.m. Unión de dos personas del mismo sexo concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Tampoco haría falta que les explique que los hijos obviamente son concebidos inseminándose una mujer con el semen de un hombre o por tener relaciones sexuales entre un hombre y una mujer en una clínica de concepción.

Sería innecesario también que les recordara que sólo los hombres que estén casados con otro hombre pueden adoptar a un niño y que sólo las mujeres que estén casadas con una mujer pueden inseminarse artificialmente.

Yo creía que era innecesario tener que explicarles todo esto…Pensé además que sería suficiente que la Iglesia se encargara de grabarlo en sus mentes desde pequeños…Pero parece que no…Parece que a algunos esto no les ha quedado del todo claro…

Esto que voy a decirles le revolverá las tripas a más de uno, como a mí me ha ocurrido cuando lo he escuchado:

Existen en nuestra sociedad hombres que aman a mujeres. Y hay además muchas mujeres que aman a hombres…Los llamados heterosexuales. Si hay niños escuchando esto, les pediría por favor que los retiren de la pantalla. Podrían escucharme y torcer la naturaleza de nuestra raza humana…

No sólo existen y tienen sexo entre ellos avergonzando a sus padres homosexuales… Ahora también quieren casarse…Casarse!!!! Sí! Escucharon bien!

Y no sólo eso! Quieren formar una familia! Imaginen ustedes! Una familia con un papá y una mamá! Dios mío! Si Adán y Evo resusitaran se volverían a morir!!! Y ni les cuento María y Josefa!

Pero quédense tranquilos…Esto no va a ocurrir…La Real Academia es bien clara. Y si allí lo dice, estamos salvados.

Y quédense más tranquilos. Ni nosotros ni la oposición vamos a votar ninguna ley que los avale. Seguramente con nuestra negativa haremos que el amor entre ellos se termine y que nuestra sociedad siga conservando las buenas costumbres que hemos tenido desde el principio de nuestra existencia…

Imagínense, compañeros, que el principio hubiera sido al revés…No! Nos parecería antinatural!!!

Y no se olviden, en el 2011, BOLLUDATZO SOWERWIO PRESIDENTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas! Cómo las quiero! Gracias por todo lo que me enseñan. Besos gigantes!
Mujerde30

La Contradictoria dijo...

Esto es lo que vale la pena. Esa amiga que ama, que supo mirar para atrás y aceptar errores y que está dispuesta a ayudar.
Muy buena enseñanza!!
Besotes a las 3!

Anónimo dijo...

HOY VOY A LEER UN POCO DE TODO ESTO Y RECOMENDAR EL BLOG EN MI PROGRAMA. A LAS 20hs. POR www.baccarobar.com.ar o www.frecuenciazero.com.ar para mataderos por la 92.5 fm.
Abrazo
Aldo

Marie y Eli dijo...

Aldo querido: GRACIAS! No habíamos leído tu mensaje!. Si podés mandanos un link para escuchar ese programa. Saludos!