16.7.10

Un sueño cumplido


Y vamos por más! ;)

Sólo podemos expresarlo con una palabra: FELICIDAD!


4 comentarios:

MyA dijo...

FELICIDADES! :). Un abrazo

Aldo dijo...

Eli: Soy Aldo el del blog de Clarin. Sigo con mi único interrogante (por ahora) por qué querer una familia tradicional ( a lo mismo que una pareja tradicional) cuando justamente se está muy por encima de eso.Vos dejaste un punto en tu comentario con el cual no estoy de acuerdo: Ni vos nacista gay ni yo naci hetero, al igual que todos los mamiferos nada tiene que ver nuestro organo reproductor con nuestra manera de relacionarnos sexualmente; por ende con nuestra "condicion" sexual (palabra extraña) pasa lo mismo. Siguiendo esta linea, liberarse sexualmente es superarse y si es en busca del amor lo ha de ser mas; O acaso los bisexuales son indefinidos? para mi son todo lo contrario. Yo creo que no somos ni bi, ni hetero, ni gay, solo somos, pero nos condicionamos de algun modo en el camino, o tan solo nos gusta lo que nos gusta.
Por todo lo demás Felicitaciones, Ya era hora de que hagan una ley asi, por mas que estos hijos de puta lo hagan solo por politica era hora de que hagan algo bueno para la sociedad.
Saludos y fuerza, que tener un hijo es hermoso pero hay que hacerlo. Sobre todo en este mundo dificil que nos toca transitar.

Mar dijo...

Venga hoy toca ser feliz!! aaah pase a saludar ^^ tenia tiempo sin hacerlo! sean felices siempre!! algun dia el mundo dejara de preocuparse por la vida ajena de la gente feliz! venga muchos saludos!!! qe esten muy bien, un abrazo n_n

La Contradictoria dijo...

Felicidades, amigas. Esa madrugada brindé por ustedes!
Besos