14.2.11

Gracias San Valentín!


Enamorarse. Qué palabra que encubre tantas cosas. Podría hacer un post de "regreso" impregnado de dulzura, empalagoso por naturaleza, o lleno de corazones y ositos pero saben qué?, sencillamente creo que el amor está en cada lugar que miramos, si sabemos mirar...
El Día de San Valentín es un día más, un día comercial que no me parece mal que exista, al contrario, se homenajea al amor, sin embargo no lo creo necesario para poder ser "más amorosos", para demostrar sensibilidad, cariño y apoyo a quines amamos. Eso pasa a diario, cuando al despertar vemos a quién nos hace correr con vértigo la sangre por nuestras venas, cuando podemos sentir el olor a amor en las tostadas y el café recién hecho del desayuno compartido, cuando disfrutamos de un baño caliente y la persona que amamos nos envuelve con una toalla limpia. Oler el perfume de su pelo cuando está dormida y soñar con el olor que van a tener nuestros hijos... Todos esos instantes nos hacen mejores personas y el amor que se palpita es una constante.
Gracias San Valentín por haber sido el origen de un día tan especial pero más agradezco a las fuerzas del amor que saben cómo gobernar este mundo y hacerlo un lugar mejor.

3 comentarios:

María y Vanessa dijo...

Que bonita la entrada... Viva el amor chicas!!
Un beso!

Mar dijo...

Hey! feliz día atrasado de San Valentín! mis mejores deseos y buenas vibras en su vida siempre! un abrazo!

Marie y Eli dijo...

María y Vanessa: Gracias por visitarnos, y que VIVA EL AMOR!

Tere: Feliz San Valentín!!! un beso enorme para vos!