2.12.11

Unidas en matrimonio


Casarse es muy distinto a lo que me contaron... es no saber poner en palabras tanta emoción, es que no te entre en el pecho tanto amor, es que no te quepan en las manos tantos deseos cumplidos, es no poder guardar en los ojos tanta luz... Casarse con la persona amada es darse por completa, comprometiéndose el alma y prometiendo cuidar a otro ser más que a uno mismo...

Los días siguientes al casamiento, se ama más. Y a medida que sigue pasando el tiempo, el amor crece y crece hasta convertirse en infinito...

16 comentarios:

Lau... dijo...

Felicidades Chicas!

Saludos desde Valencia.

Mar y Cari dijo...

Muchas felicidades!!!

Daniel Baños Suffia dijo...

Chicas: se ve que lo que escribieron lo que hicieron con el alma, porque de una misteriosa manera, a mi me pasa lo mismo...digo misteriosa, porque aca el unico misterio es por qué la gente rotula y cataloga a las personas como objetos, acorde a la vida que vive y como eligió vivirla. Creo que detrás de ese misterio hay gente muy jodida, gente con mucha insatisfacción en su vida cotidiana, e incluso en su vida sexual, porque en alguna forma se nota algun tipo de "curiosidad" por quien le mete que cosa al otro, o quien hace de varón, y un sinnumero de pavadas, que solo giran en torno a la sexualidad, cuando pierden de vista algo que une a todos los humanos bajo una misma identidad: el amor, por eso siendo una familia homosexual, heterosexual o culosexual, compartimos las mismas sensaciones, y nos movilizan las mismas cosas, como sentir que luego del casamiento dia tras dia el amor se siente mas fuerte, hasta que te colma el alma.
Las quiero mucho! ojala puedan adoptar/gestar/o el verbo que mas quieran, y algun dia tengan entre sus brazos aquel anhelado hijo/a que seguramente sera criado con un inmenso amor, tal como el que se profesan una a la otra. Un beso enorme!
Danny.-

Solete dijo...

¡Enhorabuena chicas! Muy bonito lo que habéis escrito. Besos ;)

Gaby Iñiguez dijo...

Me quieren seguir haciendo llorar.... Dios!.... son hermosas las adoro con mi almita entera.!

Marie y Eli dijo...

Gracias a todxs por las felicitaciones!.
Danny, siempre tan reflexivo y dulce. Muchas gracias!, sabés lo q pienso de todo lo q dijiste, lo comparto en su totalidad. Nosotras tb los queremos mucho y nos alegra compartir con uds esta alegría.

Gaby: Sí, te vamos a seguir haciendo llorar xq pronto vendrán sobrinos. Pero siempre serán lágrimas de felicidad!. Las queremos mucho!

Unknown dijo...

Mucha, mucha, mucha felicidad para las dos.
Y que los sobrinos vengan pronto porque Oli necesita primos en Baires ;)

Marie y Eli dijo...

Pablito, mi vidaaa! qué lindo papucho q sos, ja!!! te quiero! y sí, pronto vendrán así Oli tiene primos en Baires :)

Núria y Luisa dijo...

Muchas felicidades desde España.

Marie y Eli dijo...

Gracias, Nuria y Luisa! mucha paz y amor en estas fiestas y felicidades desde Argentina :)

Anónimo dijo...

muy lindo...

Marie y Eli dijo...

Gracias Luis!

Ana Mar dijo...

Bellas palabras que solo el amor nos hace sentir, que dificl es poner palabras al amor infinito. Felicidades (con mucho retraso jejeje)
acbo de caer por aqui. BSS

Marie y Eli dijo...

MUCHAS GRACIAS ANA MAR! BIENVENIDA!

Anónimo dijo...

Que lindo .......¡¡¡ Mi hija se caso hace 2 años !!!
ahora están buscando tener un hijo !
La gente debería SENTIR el AMOR en vez de opinar , a veces tan obsoletamente ¿ no ?
Muchos cariños !!!
Silvia

Marie y Eli dijo...

Silvia: mucha gente habla porque tiene boca jaja... pero eso qué importancia tiene si uno sabe realmente quién es y de yapa puede sentir un amor puro?? eso no lo puede sentir cualquiera y los que sí, somos afortunados ;)
Un beso enorme a vos y a tu hija!