15.2.12

Gracias por su visita


Hoy queremos agradecer a todas las personas que nos visitan mensualmente, que por lo que veo son muchísimas!. En un principio este blog se hizo con la necesidad de volcar todas nuestras expectativas y dudas acerca de la maternidad lésbica. Luego, con el paso del tiempo, fuimos llenándonos de uds. Todos los comentarios, en su gran mayoría, son muy positivos, y nos llenan de felicidad y fuerzas para seguir adelante y llevar a cabo el sueño que Eli y yo tenemos como una pareja que se ama: formar una familia.

Queremos agradecerles el estar cada día, brindándonos su cariño sin siquiera conocernos, dándonos confianza y empuje para crecer como una pareja y para concretar nuestro deseo de maternidad. Leemos mucho los blogs de todos, aunque no comentemos en la mayoría siempre estamos presentes, enriqueciéndonos con sus experiencias. Son muchas personas en el mundo que han podido formar una familia homoparental y nos llena de orgullo que cada granito de arena colabore con esta sociedad que crece cada día y apuesta al cambio.

Sabemos que en muchos países aún no ha salido la ley de matrimonio y que en otros, como España, está corriendo peligro aún después de 7 años de sancionarse. Eso es lo que hace que la gente se una para vencer cada dificultad. Nosotras pudimos comprobar en el 2010 que la unión hace la fuerza cuando miles de personas nos congregamos para luchar por una ley que nos merecíamos. Entonces, a no bajar los brazos, y seguir creando estos espacios que nos hacen fuertes, luchadores, y maravillosos padres y madres de niños que van a hacer en el futuro de este mundo un lugar mejor, sin prejuicios ni odios.

Los queremos mucho. Gracias!

9 comentarios:

Kar y Ro dijo...

Saludos desde México! :D

RENÈ dijo...

MARIE Y ELI
SOY RENÈ DESDE AQUÌ AL LADITO..PASANDO LA CORDILLERA..EN UN DIA LLUVIOSO..AL LADO DE UNA COCINA A LEÑA..RIENDOME DE LOS GÈLIDOS FRIOS CORDILLERANOS..
SOLO QUERIA SALUDARLES..DESEARLES LO MEJOR.DE VERDAD..MUCHAS SUERTE AMIGAS..SIEMPRE PIENSO QUE SIGUEN SIENDO MINORIA EN EL MUNDO..YA CAMBIARÀN LAS RIGIDAS ESTRUCTURAS..YO SOY MUY VIEJO..NO VIVIRÈ PARA VERLO
PERO LES DESEO UN ALIVIADO CAMINO..MÀS QUE ALIVIADO.LUMINOSO..RADIANTE HERMOSO!!
SUERTE AMIGAS
EN ESTE RINCON VIRTUAL..Y EN SUS VIDAS FUERA DE ESTA PANTALLA MÀGICA
QUÈ INCREIBLE QUE TODAVIA NO PIERDA EL CONTACTO CON MARIE..TAN JOVENCITA.Y CON UN DESTINO TAN DIFERENTE AL MIO..
SIEMPRE AGRADECIDO DE LOS AFECTOS VERDADEROS
UN ABRAZO FUERTE..A LA DISTANCIA
CARIÑOS DE VERDAD
RENÈ..DESDE LA MONTAÑA CHILENA

Marie y Eli dijo...

Gracias René, es verdad amigo, el tiempo parece no haber pasado en nuestra amistad... TANTOS AÑOS!, me alegra mucho el reencuentro y sabes q te deseo lo mejor. Y creeme, a pesar de tu edad, q decís q ya sos viejo, el mundo está cambiando y lo estás viendo. Te mando un beso enorme!

Ana dijo...

Deciros chicas, que encontrar vuestro blog a sido importante nuestras vidas. Con vuestras palabras hemos llorado y nos hemos sentido mas unidas, mas furates para alcanzar tambien nuestro sueño, formar tambien una familia. No dejeis de escribir, y gracias por esos momentos de reflexion que son tan importante nuestras vidas. Gracias.

mamixopcion@gmail.com dijo...

Que lindo¡¡¡¡, desde México mamixopcion.blogspot.com

Vicky dijo...

Adelante, nos podrán prohibir caminar, beber o vivir, pero no amar. De ese derecho no nos despoja nadie... Nadie.

silvia dijo...

Suerte chicas !!!!!!!!!!!! Mil besos !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos chicas !!!!!!!!!!!

Marie y Eli dijo...

Ana gracias por tus palabras. Realmente nos conmueve que nos digan estas cosas. Nosotras volcamos en este blog experiencias, y si eso además ayuda a alguien entonces tocamos el cielo con las manos. Un beso enorme!


Mamixopcion: un beso enorme desde Buenos Aires. Gracias por estar ahí.

Vicky: de ese derecho no nos despojará nunca nadie, es verdad. Un beso!

Silvia: Gracias! besos!

Anónimo: Un beso enorme!