10.3.13

Siguiente paso


No soy la que suele escribir el blog, siempre lo hace mi mujer, quizás sea por haragana o porque simplemente vuelo y vuelo en mi mente pero me cuesta plasmarlo en palabras.

Ella definitivamente lo sabe hacer mejor que yo, jajaja, por eso se lo dejo a ella.

Pero esta vez tuve ganas de escribir algo y pasar a dejar saludos a quienes nos escriben y nos leen.

Estamos en la etapa final de los análisis previos a inseminarnos, mañana Marie se realizará las ultimas ecografías y el 19 de Marzo tendremos los resultados de todos ellos, por ende, calculo que para fin de mes tendremos la visita a nuestra ginecóloga, donde nos dirá como esta todo y los pasos a seguir. Posiblemente en Abril tengamos que ver a la Doc que nos va a inseminar y así seguiremos con este hermoso camino para tener a nuestro bebé.

En realidad creo que va a ser nena, siempre le digo a Marie que va a ser nena, hablo en femenino, nose porque, será un presentimiento?

El tiempo nos dará el resultado ;)

Bueno en breve les contaremos como sigue esta historia. Un beso para todos y en especial para vos mi amor, por poner tu cuerpo, tu amor y todo tu ser para que formemos una bella familia.

Te amo.

Eli.

1 comentario:

Marie y Eli dijo...

Sos más dulce... No sólo yo pongo el cuerpo porque siempre luchamos a la par, laburamos incansablemente para poder tener un futuro mejor como pareja y como madres, nos acompañamos en todo, incluso en el dolor, porque cuando yo lo siento, vos lo sentís y visceversa, y por sobre todas las cosas, compartimos el agotamiento que siempre queda debajo cuando de compartir deseos, ganas, y sueños se trata. Y poner amor y alma?, bueno, ni qué hablar de eso! porque las dos lo ponemos a diario. Por eso te amo, por ser mi compañera en este camino tan hermoso: la vida.

Marie.