21.1.15

Manos..



Nunca me había puesto a pensar en algunas cosas.
Hace días que vengo imaginando como será tu
habitación, de que color la pintaremos con mamá..
Imagino tantas cosas, empiezo a crear en mi mente..
Aun no llegaste a nosotras pero te esperamos y te
amamos mucho.
Si pense en algo que me gustaria hacer en tu cuarto,
aun no le conte a mama Marie, pero me gustaría que en
una de las paredes todos nuestros amigos y familiares
pinten sus manos en la pared y escriban sus nombres..
Sos un hijx tan deseado, que quiero que todas esas
manos que te están esperando, que te acariciaran, que te
amaran, que jugaran y hasta tambien te aconsejaran
o te abrazaran cuando tengas algun dolor queden
reflejadas en la pared, y con el tiempo puedas
ver cuanto te amamos y te deseamos.
Te amamos hijx y te estamos esperando con este corazón
repleto de amor para vos!
Te amamos

Mamá y Mamá



No hay comentarios.: