23.12.08

Bienvenidos

Cuando una pareja se ama y quiere prolongar ese amor, surgen deseos inevitables: los hijos. Lo que no significa que esos deseos tengan que basarse solamente en los propios, ya que muchas veces, las parejas también piensan en los deseos de ese hijo: ¿qué necesitará cuando nazca?, ¿cómo vivirá el hecho de ser hijo de una pareja homoparental?, ¿será feliz?, ¿se sentirá frustrado por tener dos madres y ningún padre?...
.
Los deseos del/los niño/s que puedan nacer en el seno de esta pareja, están siendo considerados desde ahora, desde mucho antes de que nazca. Es por eso que creamos este espacio para ir gestando de a poco un sueño conjunto... el sueño de hacer nacer, criar, dar amor y ver crecer a nuestros hijos.
.
Bienvenidos!.

3 comentarios:

amor dijo...

os deseo lo mejor en este proyecto de vida, mi amor os acompaña, como siempre

s

Anónimo dijo...

¡qué genial, nenas! Lo mejor de lo mejor para las dos, y con todo para adelante!!
Besos miles,
Bari

Marie y Eli dijo...

Amor: Gracias por estar conmigo siempre. Ahora nos escribes a dos así que gracias de parted e Eli también. Sé que sos un gran amigo que acompaña desde su lugar. Un beso.

Bari: Qué decir de vos loca! te queremos mucho y nos pone contenta tenerte cerca, sobre todo porque en esta gran decisión los amigos son una parte sumamente importante. Besote!.