25.12.08

Conociendo mamás

El sábado 19 tuvimos oportunidad de conocer a un grupo maravilloso de parejas homoparentales con sus hijos. Creo que los sentimientos que nos invadieron formaron un torbellino en nuestros corazones porque fue muy fuerte poder estar entre mujeres que se aman y que decidieron a la vez formar una familia prolongando ese amor con uno (o dos) hijos.

Cuando salimos a la calle, después de haber compartido una grata cena, nos quedamos en silencio las dos, sin poder articular palabra. Estabamos como embebidas en la paz y la serenidad que nos habían transmitido esas personas.

Formar una familia cuando se está en pareja con una persona de tu mismo sexo no es fácil, pero nadie dice que formar una familia, en cualquier circunstancia, sea fácil. Es un desafío que viene repleto de ganas, deseos y sobre todo, amor. Gracias por habernos hecho sentir tan a gusto!.

6 comentarios:

Roma. dijo...

Marie, Eli: fue muy gratificante haberlas conocido, haber compartido experiencias, ganas, incertidumbres... ojalá podamos seguir reuniéndonos. Felicitaciones por el blog!
Un abrazo.

Ana, Marce y Sofi dijo...

Chicas, para nosotras tambien fue muy lindo conocerlas y seguro se repetira.
Gracias por la buena honda y lo que necesiten cuentan con nosotras.
Besos; buen comienzo de año!!!!
Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Chicas
Cuando las conocimos,tuvimos la misma impresión que cuando lo hicimos con Tere y Romi...,esto es,que nos parecía que hacia largo tiempo que compartiamos esos mates y charlas.
Fué un placer para nosotras conocerlas.
Tienen razón...,no es facil formar una familia.Pero cuando dos personas se aman todo es posible.
Un abrazo
Marce,Ana y Sofí

Ana (Marce y Sofi) dijo...

Hola!!!! que bueno el blog!!
Para nosotras tambien fue un placer conocerlas y poder compartir y trasmitirles nuestra experiencia.Feliz 2009!!! y nos vemos pronto para charlar, o compartir unos mates.
Besos!!

La Contradictoria dijo...

Sé que nada es fácil pero que les quede claro que NADA ES IMPOSIBLE. Y ustedes lo van a lograr. Gracias por dejarme disfrutar de esta familia que mediante unos cuántos párrafos nos muestra su amor.
Besos

Marie y Eli dijo...

LA CONTRADICTORIA: Te esperamos por nuestra casa cuadno gustes! Bienvenida!