16.3.09

Nuestro norte

Creo que muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Sencillamente no lo sabemos. Ni tenemos que saberlo. Para algo está la vida, que es algo así como un ensayo (sin borrador) y en el que tenemos una sola oportunidad. Pero es un ensayo con varios capítulos... Creo que está bien pensada la vida. Eso nos da la posibilidad de aprender, aprehenderlo todo - o casi todo - para no volver a cometer los mismos errores, o para basarnos en experiencias similares y así actuar en consecuencia.

Yo tampoco sé cómo hacerlo, amor... No sé siempre cómo actuar (por suerte!). Y sólo puedo basarme en cosas que viví. Quiero y necesito "fuerzas", y me parece que a vos te pasa lo mismo. Si nos desviamos del camino, si perdemos por un momento la línea de nuestros horizontes, de nuestros objetivos, de nuestros sueños, estaremos perdidas.

Siento que cuando me pierdo, la única forma que tengo de volver a encontrar la dirección es mirándote a los ojos. Pero si tus ojos también están perdidos... entonces ¿adónde mirar?. ¿Qué punto me servirá de brújula?...

Mirémonos más, vida. Encontremos nuestro norte.

Te amo,

M.

4 comentarios:

Ana ( Marce y Sofi) dijo...

Hola!!
Como andan chicas? que es de sus vidas??
Muchos besos!!

Marie y Eli dijo...

Hola chicas!!!! acá andamos... medio perdidas pero con justa causa. Facu y búsqueda laboral aún incierta. ya nos vamos a ver!!! Un beso a las 3!!!

Soledad dijo...

el maravillosos proyecto en común que tienen es su norte...todo lo demás...pasa.
Besos

Marie y Eli dijo...

Gracias Sole! es verdad lo que decís. Te dejo un beso grande!