1.12.09

Repudio total a la suspensión del primer casamiento gay en Argentina

Repudiamos completamente la medida cautelar presentada por Melisa Lebed y Miguel Jorge Haslop respaldada por la jueza Gómez Alsina, por ser inválida. Ya hay una sentencia en firme que no se puede anular justamente por ser firme y consentida.
Sra Jueza Gómez Alsina: "Ud debería ir a la Corte Suprema para pedir la nulidad"
La oposición de la Iglesia no se haría esperar, y sabíamos que pasaría de "las palabras" a "los hechos". Esperamos que, de una vez por todas, la cobardía deje paso a resoluciones ejemplares porque este tipo de canalladas son las que nos dejan un sabor amargo y nos averguenzan como seres humanos que merecen la LIBERTAD DE ELECCIONES POR IGUAL.

2 comentarios:

Laura dijo...

Ya sabemos quienes son los que dicen que NO. Son ese grupito patético de abogados que tan impunemente avasallan los derechos de todo aquel que consideran diferente y por lo tanto amenazante. Son aquellos que apoyaron la dictadura militar y representan hoy, la derecha mas obscena y reaccionaria del pais. Y Macri es un vago irresponsable que cree que puede decir y hacer lo que le parezca. Pero por sobre todo, es un cagón!!!! VIVA LA LUCHA POR LA IGUALDAD!

Laura dijo...

Ya sabemos quienes son los que dicen que no. Son ese grupito patético de abogados que tan impunemente avasallan los derechos de todo aquel que consideran diferente y por lo tanto amenazante. Son aquellos que apoyaron la dictadura militar y representan hoy, la derecha mas obscena y reaccionaria del pais. Y Macri es un vago irresponsable que cree que puede decir y hacer lo que le parezca. Pero por sobre todo, es un cagón!!!! VIVA LA LUCHA POR LA IGUALDAD!