6.6.10

Primer juguete

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog siempre lo hace mi mujer, debo reconocer que soy un poco haragana, pero creo que la situación lo amerita.

Ayer fuimos a almorzar a la casa de nuestra amiga Natu y después de pasar varias horas de charla, como siempre salió el tema de los hijos y su crianza.

Después que nos despedimos, decidimos caminar hacia nuestro cálido hogar, cuando estábamos llegando (a unas pocas cuadras) hay un local que venden juguetes didácticos (que a Marie y a mi nos encanta) y que siempre decimos que cuando nazca Umma o Valentino compraremos allí muchos juguetes...

Fue imposible no pararme en la vidriera y ver allí todo lo que tenían, entonces le pregunte a mi princesa, mi amor podemos entrar? Como siempre respondió con un sí, y una sonrisa pícara (ella ya imaginaba a que entrábamos sin que yo se lo dijera y yo ya había decidido el motivo por el cual ingresaba). Una vez allí adentro, empezamos a indagar sobre ese mundo de juguetes tan hermosos, en un determinado momento me dice: mira esto que lindo, para que Umma cocine con su mama Eli, y yo dije si estoy mirando… (no quería decirle aun que había decidido comprar algo).

Y así fue, después de mirar durante un rato, encontramos algo que nos gustó a las dos, era un pequeño elefantito que cuando le tiras de la colita, se ríe y vibra. Entonces le pregunte a mi hermosa mujer: podemos comprarlo? Se rió y respondió: sí.

Lo que sucedió después de eso fue mágico para mi, ya tenia el primer juguete de nuestro futuro hij@ en mis manos, el sentimiento que invadió mi ser no puedo expresarlo con palabras, pero sólo atine inconscientemente a hacer algo, agarre ese paquetito lo abracé pegándolo a mi pecho (junto a mi corazón) imaginando que un pedacito de nuestro futur@ bebé estaría allí y pensaba que eso tan pequeño e insignificante que puede parecer para muchos, para mi era algo inmensamente grande, pensaba que eso que hoy tenia entre mis manos, algo tan soñado por comprar, para poder ser regalado a nuestro hij@, está cada vez mas próximo a realizarse, nuestro sueño se acerca a pasos agigantados.

Yo no podía dejar de sonreír, estaba feliz, y mi mujer obviamente también, pero la observaba calma, tranquila, con paz, con alegría, felicidad, amor, miedo, con expectativas, y sus ojitos brillosos.

Entonces ahí comprendí una vez más, que es la mujer de mis sueños, que me enamoro cada día más y que con ella definitivamente quiero una familia.

Eli.

P.D: les dejo aquí el videito del primer juguete de nuestro futur@ hij@

19 comentarios:

Marie y Eli dijo...

Sos una dulce mi amor!. Te amo tanto!

Ross dijo...

Jejeje, yo miro y miro en las tiendas de bebés, me encanta la ropita y los juguetes. Se que pronto estaré igual, convenciendo a mi amor para hacer compritas asi. Enhorabuena.

Ross dijo...

Jejeje, yo miro y miro en las tiendas de bebés, me encanta la ropita y los juguetes. Se que pronto estaré igual, convenciendo a mi amor para hacer compritas asi. Enhorabuena.

Marie y Eli dijo...

Ross: siempre terminan convenciéndonos! (o tenemos el sí fácil) :D
Un beso!
Marie.

Mar dijo...

woow esta muy bonito!! seguro su peqe estara muy encantad@ de ese elefantito ^^ ... saludos, pasando por aca! qe esten muy bien n_n

Marie y Eli dijo...

Gracias Tere! todo es parte de una hermosa gestación :)

Dany dijo...

Me emocionè hasta las làgrimas, por mucho tiempo tuve un juguete que comprè en un viaje y se lo regale a mi sobrino, pensando en que quizà nunca iba a ser mamà...pero bueno, la vida nos sonrie y estoy segura que a ustedes tambièn les darà la dicha. Un abrazoo desde Chile.

Marie y Eli dijo...

Gracias Dany!!! Nos alegra mucho que hayas podido cumplir tu sueño. Nosotras vamos por el nuestro!

Linda dijo...

Una de mis hermanas dice que hay que visualizar desde antes las cosas como si fueran ciertas...de esa forma centramos toda nuestra energía en pensamientos positivos sin lugar a un ...y si no... es difícil y aterra ilusionarse por si llega la decepción, pero en nuestro caso...siempre ha funcionado.

Les deseo que esta materialización de su sueño sea un signo de que muy pronto su hogar estará impregnado del maravilloso aroma a bebé...

Un beso! =)

Anónimo dijo...

DIVINOOO!! INTUYO QUE VA A SER UN BEBÉ MIMADO EL SUYO JEJE...
LAS FELICITAMOS DE TODO CORAZÓN, SON UN HERMOSO REFERENTE =)
BESITOS!!

Laura dijo...

Que contento el elefantito cuando le hacen cosquillas en la cola!!

Saludos a las dos!

Marie y Eli dijo...

Qué hermoso lo que decís, Linda! Mil gracias!!! sabemos que hay que gestar buenas ideas y deseos :)

Marie y Eli dijo...

Uji y Toti: Gracias!!! no sé quién es referente de quién jajaja. Un abrazo a las dos!!!

Marie y Eli dijo...

Laura: Espero que el bebé o la bebé se ría cuando lo escuche y no salga corriendo jajaja

Lucky dijo...

Le encantará y todo será maravilloso

Marie y Eli dijo...

Gracias Lucky!, un abrazo!

Anónimo dijo...

No habia visto este post, que lindo, a mi me aterrorizaba tener cositas de bebé en casa por lo que pueda pasar... pero mis amigos no lo ven igual y unas futuras mamis blogueras y un compa de trabajo me hicieron regalitos, al final es inavitable, hay que rendirse... ;)

MIT dijo...

La manera en que transmiten su felicidad, me contagia de tal manera que es dificil describir; que bebe tan afortunado sera el suyo... de tener seres que lo aman antes de que llegue...
Mucha suerte.. les deseamos yo y mi amor!!!

Marie y Eli dijo...

Muchas gracias MIT y "tu amor". Leer estas palabras nos hace darnos cuenta de que vivimos con una sonrisa en la cara :D
Un abrazo!!!