26.7.10

Gracias por estar siempre a mi lado..


No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

Te amo..

Eli

4 comentarios:

Vicky dijo...

Recorriendo los blogs, me lamentaba de la condición homosexual, de la frivolidad y falso hedonismo que a veces esconde. Preciso después de sentir esto aterricé en tu galaxia y me di cuenta que la única razón para sentirse orgulloso de ser LGTB es el amor... esa forma apasionada de estimar y querer. GRACIAS

Marie y Eli dijo...

Vicky: No sé por qué recorrer blogs de gente homosexual te despertó esos sentimientos, sólo puedo decirte que cada persona es un individuo que siente diferente, vive diferente y ama diferente. Creo que una condición sexual no es motivo de orgullo, hay mucha gente LGTB que también ama mal, daña y hace sufrir, el verdadero motivo de orgullo es ser buena persona. Y eso es lo que intentamos ser cada día un poquito más, y eso es lo que queremos transmitirles a los hijos que vendrán. La condición sexual es un agregado en la persona, nada más que eso. Un abrazo y bienvenida a nuestro blog!

Nai dijo...

me encantan chicas... si hacen juntada bloggera me avisan, si?
besitos

Marie y Eli dijo...

Hola Ursu!, siempre andamos por tu blog riéndonos un poco. La verdad es q podríamos hacer algo con la gente del blog que vive acá no?