24.2.13

Volvimos con todoooooo!

Uff! hace un año que no publicamos ningún post... qué feo eh!. La vida de casadas nos tuvo en ese ensoñamiento de la realidad y nos abocamos a nosotras mismas. Ya pasó más de un año de nuestra boda y hace unos poquitos días empezamos a hacernos los estudios para poder ser mamás en breve.
 
Ahora se pone muchísimo más interesante la cosa... Yo, Marie, tengo que hacerme una diversidad de estudios para saber si está todo ok y después empezar con la inseminación. Ya me hice algunos hormonales, una histerosalpingografia, y la semana que viene siguen ecos y mamos...
 
La realidad es que a nadie le gusta pasar por esos estudios, un tanto invasivos en algunos casos, pero mientras me hacía la histerosalpingografia pensaba que eso era parte de lo que vendrá, de los momentos maravillosos que vamos a pasar con nuestros hijos, es parte del amor de madres que - aún sin serlo - ya le demostramos a esos seres que estarán por venir.
 
Hace un tiempo largo ya empezamos este blog con las ganas de contar cómo era nuestra historia de amor, y el deseo que sentíamos de formar una familia. Hoy, ese deseo está a flor de piel, y la concreción del mismo está cada vez más cerca. Eli y yo estamos pasando un momento hermoso, raro, lleno de ilusión y expectativas. Empezamos el camino de CONCRETAR todos esos sueños que nos unieron durante casi 5 años. Y esperamos que uds sigan ahí, del otro lado, para compartir sus experiencias con nosotras y ayudarnos a transitarlo, porque entre todos podemos armar una hermosa cadena de consejos, tranquilidad, miedos compartidos y felicidad.

 
Un abrazo apretado a todos los que nos siguen!.

2 comentarios:

Mar y Cari dijo...

Bienvenidas a este viaje inigualable de la busqueda de la maternidad. a veces es duro el camino o demasiado largo pero todo vale la pena cuando al final se encuentran con ese amor incondicional de un hijx.
Mar.

Marie y Eli dijo...

Gracias chicas!!! valoramos mucho que nos acompañen en este camino! un beso enorme!